El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revienta PRD Chihuahua alianza con el PAN; va con candidatos externos

El Partido de la Revolución Democrática cuenta ya con dos perfiles para la gubernatura de Chihuahua. Sin embargo, son aspirantes externos al partido lo cual "tumba" la posibile alianza con el PAN.

Por: Nazareth Luna A. 22 Enero 2016 11:37

En días pasados acudieron a la Ciudad de México tanto la presidenta del partido, Crystal Tovar, como el secretario General, Pavel Aguilar,  en donde estuvieron con la dirigencia nacional para plantearle que hay sobre la mesa dos candidatos externos.

Por estrategia el PRD no dio a conocer los nombres de estos aspirantes, pero descartó que uno de ellos fuera Marcelo González Tachiquín que recién renunció al PRI.

En este sentido el partido del sol Azteca, prevé para el lunes o martes de la semana entrante dar la sorpresa en cuanto al nombre del candidato que habrá de encabezar el proyecto para las elecciones de este 2016.

"Todavía no cerramos por completo la posibilidad de alianza con el PAN, pero lo veo difícil. Lo que sí es que estos días la dirigencia nacional entrevistará a los perfiles externos y el lunes o martes vamos a dar la sorpresa sobre la condición del PRD", precisó Pavel Aguilar secretario General.



Las Más Leídas