El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

FOTOS: La polémica "vida dorada" del hijo de un general de Sedena

Mario Sierra, hijo del general Roberto Sierra, causó polémica debido a que presume su "vida dorada" a través de las redes sociales.

Por: Redaccion 28 Junio 2018 08:09

El portal Sin Embargo publicó las imágenes de Mario Sierra, hijo del general Roberto Sierra, en donde exhibe su vida de lujos.

Dichas fotografías son publicadas por Mario en un blog titulado “The Golden Life” (La vida dorada).

“Bienvenidos a blog, es una fuente de información donde podrás encontrar los mejores planes de entretenimiento sobre Spas, restaurantes, moda, viajes, antros, belleza, coches, accesorios en la ciudad de México y en muchos destinos turísticos alrededor del mundo, aquí también podrás enterarte de las creaciones más espectaculares que existen en el mundo sobre este peculiar estilo de vida”, dice la página.

Incluso, pueden apreciarse fotografías del joven desde un salón presuntamente del avión presidencial.

Ante el escándalo, su padre salió a desmentir dicha información asegurando que “las fotos no son reales. Es falsa totalmente. Estuvo en un salón que es una réplica de algún avión presidencial”.

 Por su parte, el vocero de la Presidencia de México, Eduardo Sánchez, señaló que "esta persona nunca viajó en el avión presidencial. Como es sabido, cualquier usuario de FB puede colocar una ubicación ficticia en cualquiera de sus publicaciones".


Las Más Leídas