El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Maradona reaparece… y habla de México tras derrota ante Suecia

Diego Armando Maradona, exjugador de la Selección Argentina, reapareció tras su problema de salud y habló del avance de México a octavos de final después de caer ante Suecia.

Por: Redaccion 28 Junio 2018 10:51

Luego de la derrota ante Suecia, Diego Armando Maradona celebró el pase de México a octavos de final, y consideró que el fracaso del Tri en dicho partido no fue “para nada” justo, luego de mostrar gran nivel en los dos primeros partidos, ante Alemania y Corea del Sur.

¿Arrepentido? Ahora Maradona es "hincha" de México (VIDEO)

Fue en su programa ‘De la mano del Diez’, especial por el Mundial de Rusia 2018, donde se alegró del pase de México, que considera “merecía estar” en octavos de final.

México no podía quedar de ninguna manera fuera de pasar este turno, porque México había sido la que había alegrado durante toda la primera ronda el mundial”, aseguró Maradona, quien está fascinado con el conjunto que dirige Juan Carlos Osorio.

Añade el exseleccionado argentino que “vimos partidos malos” en la fase de grupos, pero por el contrario “vimos un México electrizante (...) Así que por eso estoy contento, porque se lo merecen”, sentenció.


Alemania salió del Mundial por culpa de su derrota con México.

Maradona también opinó sobre la sorpresiva salida de Alemania del Mundial, tras perder por histórico 2-0 ante Corea del Sur.

A Alemania “se ve que los comió y los comió la importancia de ganar tantos partidos seguidos”.

Concluye que “hacía mucho tiempo que después del partido con México vimos a una Alemania desesperada perdiendo un partido que en los papeles (el entrenador) Joachim Löw le habría dicho a sus jugadores que era fácil”.


México contra Brasil

México enfrentará a Brasil en octavos de final el 2 de julio, en partido intenso entre el Tri y el que es para muchos el favorito a ganar el Mundial.

Por las nubes: Esto cuestan los boletos para México vs Brasil
Después de elecciones ¡a madrugar!: Hora del México vs Brasil



Las Más Leídas