El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron integrantes de "La Línea" con 140 paquetes de marihuana

Detuvieron a pareja integrante de  “La Línea” con 140 paquetes de marihuana en las inmediaciones de la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Por: Redaccion 28 Junio 2018 11:41

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a una pareja que se identificó como integrantes del grupo delictivo de “La Línea” tras ser sorprendidos con un cargamento de marihuana cuando viajaban a bordo de un vehículo por la colonia Gustavo Díaz Ordaz, la tarde de ayer.

Los detenidos fueron identificados como Rebeca B. de 33 años y Diego Javier M.L. de 22 años, quienes iban a bordo de automóvil BMW, color gris, modelo 1994, donde trasladaban casi 65 kilogramos de la droga.

La droga estaba envuelta en 140 paquetes confeccionados con cinta adhesiva color canela que contenían una hierba seca y olorosa con las características propias de la marihuana.

Fue en el cruce de las calles Zoltepec y Xolostoc, que los agentes lo abordaron tras percatarse de su conducta evasiva de los presuntos responsables.

Por ello, ambas personas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República para que realice las diligencias que sean necesarias.


Las Más Leídas