El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Promete Corral domo y barda a primaria de Ciudad Juárez

En su visita a la escuela primaria Escritores Chihuahuenses el gobernador Javier Corral prometió a los alumnos de esta institución la construcción de Domo, así como la barda de seguridad.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 28 Junio 2018 12:20

En su discurso Jesús Alfredo Favela, agradeció al gobernador la entrega de los camiones y de equipo de computo que esta mañana simbólicamente dio a la escuela primaria Escritores Chihuahuenses, de igual manera solicitó al mandatario la donación de Domo y la construcción de barda de seguridad.

La escuela primaria está localizada, con dirección rumbo a Ciudad Universitaria, por lo que la seguridad en aquella zona es vulnerable, y los niños sienten que su integridad física y emocional está en riesgo, expresó Jesús Alfredo.

Ante esta petición el Gobernador Javier Corral prometió a los niños de la primaria que a más tardar el próximo año iniciara la construcción del domo, "Vamos a programarles el domo, para el programa de infraestructura educativa, pediremos al Instituto Chihuahuense de infraestructura que haga la revisión para incorporar esta petición al programa para el siguiente año".

El mandatario resaltó que lo primordial es la seguridad de los niños, por lo que prometio que la barda de que protegerá la escuela estará lista para este año.



Las Más Leídas