El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A prisión preventiva por violar a dos menores

Gerardo Humberto R. L. permanecerá en prisión preventiva mientras realizan las investigaciones por el delito de violación agravada en contra de dos menores.

Por: Redaccion 28 Junio 2018 12:38

La Fiscalía General del Estado informó que un Juez de Control le dictó un auto de vinculación a proceso, bajo la medida cautelar de prisión preventiva a Gerardo Humberto R. L., al presentar las pruebas suficientes que lo incriminan en el delito de violación agravada.

De acuerdo con las investigaciones, en el periodo de agosto de 2015 a mayo del presente año, en un domicilio ubicado en la colonia Tierra y Libertad, el imputado agredió sexualmente y varias ocasiones, a las víctimas de 11 y 10 años.

Y señalaron que el sujeto aprovechó el vínculo de confianza que existía entre los afectados y las ocasiones en las que se encontraba a solas con ellos, para cometer el delito.

Al término de la audiencia, la autoridad judicial encontró como suficientes las evidencias que incriminan a Gerardo Humberto R. L., quien permanecerá en prisión preventiva hasta que concluyan las indagatorias del caso.


Las Más Leídas