El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen 3 con droga e identificaciones de encobijada

Agentes estatales arrestaron a tres presuntos integrantes de La Línea con droga asú como identificaciones de una mujer encontrada sin vida envuelta en cobija el pasado miércoles.

Por: Redaccion 28 Junio 2018 15:55

La Comisión Estatal de Seguridad dio a conocer el arresto de tres presuntos integrantes de la “Línea” que se encontraban en posesión de identificaciones de una mujer, y que al parecer corresponden con la localizada sin vida y envuelta en una cobija en la colonia Hacienda de las Torres, la madrugada del pasado miércoles.

La corporación informó que los individuos se identificaron como Mario Alberto G. de 40 años, Luis Genaro M.M. de 47 y Carlos Alberto M.A. de 23; este último guardaba las credenciales de la víctima.

Estas personas se desplazaban a bordo de un vehículo Chevrolet Cobalt, color negro, modelo 2005, en poder un paquete y 36 envoltorios de marihuana, informó la Comisión Estatal de Seguridad.

Los presuntos responsables quedaron bajo arresto la noche de ayer en la intersección de las calles Eduardo Barbachano y Fernando de la Fuente, por el delito contra la salud y lo que resulte.


Las Más Leídas