El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a padre y su hijo menor por violencia

En la colonia Puerto Anapra, agentes de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre y su hijo luego de que agredieran a los oficiales de agredir a los oficiales.

Por: Jaqueline Alonso H. 22 Enero 2016 12:45

Los hechos ocurrieron a las 21:11 horas de ayer en el cruce de las calles Rancho Anapra y Ostración de la colonia antes mencionada, donde agentes municipales se encontraban en un recorrido de seguridad, y  llegó una joven denunciando que su esposo la había golpeado, además de haber hecho daños a su vivienda.

Los oficiales arribaron a la vivienda donde al proceder a la detención del joven esposo de la quejosa, y el padre de éste se molestó y comenzó golpear con un pedazo de madera a los agentes, motivo por el cual ambos fueron puestos bajo arresto.

Los responsables fueron identificados como Abraham Vicente Pareja de 36 años y Alejandro de 17 años de edad, que fueron presentados ante el juez de barandilla de la Estación de Policía del Distrito Universidad.

Más tarde fueron consignados ante la autoridad correspondiente y determine su responsabilidad por los delitos de lesiones dolosas y resistencia a particulares y daños a propiedad privada.


Las Más Leídas