El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se lanza del 4to piso de Hotel Balflo en el Centro

Poco antes de la media noche autoridades reportaron a persona herida, luego de que saltara por la ventana del cuarto piso de hotel en centro.

Por: Redaccion 29 Junio 2018 00:02

Los hechos sobre la calle 5ta y Niños Héroes, en donde dependientes del Hotel, dieron aviso a las autoridades sobre riña en una de la habitaciones del cuarto piso, por lo que al llegar las unidades ingresaron de manera inmediata.

Al tocar los elementos la puerta del cuarto, los inquilinos le negaron la entrada, por lo que luego de varios minutos pudieron ingresar a la habitación en donde se encontraban dos hermanos en completo estado de intoxicación, los cuales sostenían riña.


Al ver uno de ellos la presencia de los elementos salió corriendo hacia la venta para lanzarse del cuarto piso, cabe señalar que elementos de la policía municipal intentó evitar el lanzamiento pero ya nada pudo hacer.


El sujeto el cual aún no fue identificado quedo con lesiones de gravedad, por lo que fue atendido por paramédicos de URGE quienes lo trasladaron al hospital central, en donde lo reportan como grave.



Las Más Leídas