El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan empresas locales con grandes firmas internacionales en Juárez

Tras la inauguración de “Juárez Exponencial 2018”, el gobernador Javier Corral destacó la estrategia de la Administración para impulsar la proveeduría local.

Por: Redaccion 29 Junio 2018 05:48

En donde junto con 70 representantes de empresas fronterizas y estatales, fueron las encargadas de la inauguración de este magno evento el cual se llevo a cabo en ciudad Juárez.

El gobernador del Estado señalo que trabajar junto a la academia y los sectores productivo y social, y vincular a las empresas de Chihuahua con las grandes firmas nacionales e internacionales.

El mandatario indicó que el programa funciona a nivel estatal como un escaparate en el que la industria local expone su fortaleza y talento a los ojos de las empresas tractoras,para impulsar su crecimiento y contribuir a que sean más competitivas a nivel global.

El titular del Ejecutivo estatal felicitó a las empresas tractoras Lear Corporation, Toro Company, Jhonson & Jhonson, Tatun, Edomex, Electrocomponentes entre otras por trabajar para hacer posible vinculación con las pequeñas y medianas empresas locales.

Informó que durante las cinco últimas visitas a Ciudad Juárez no ha habido una semana que no haya un evento realizado por la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), por lo que felicitó al equipo de la dependencia por su proactividad y apoyo a las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.

Dijo que la apuesta es apoyar a las pequeñas y medianas empresas en su encuentro con las grandes firmas que son un motor del desarrollo de Chihuahua y de México y las creadoras de más de la mitad de los empleos

En el evento participaron el presidente municipal de Juárez, Alejandro Loaeza Canizales; Mario Dena Torres, subsecretario de Gobierno Zona Norte; Alejandra de la Vega Arizpe, secretaria de Innovación y Desarrollo Económico así como representantes de distintas empresas.



Las Más Leídas