El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Soy un mexicano normal, todo es ficticio: hijo de general

En entrevista Mario Sierra Moncada, hijo del general Roberto Sierra, declaró que la  "vida dorada" que presume en redes es parte de un personaje, dijo que era un mexicano normal que trabaja.

Por: Redaccion 29 Junio 2018 07:38

Mario Sierra Moncada, hijo del general retirado, el doctor Roberto Sierra acudió al noticiero con Francisco Zea para aclarar los rumores acerca de su lujosa vida que muestra a través de Instagram es parte de una estrategia de marketing.

Mario dijo ser influencer y Lifestyle blogger, aseguró que como todos los mexicanos trabaja cada día y que lo que gana no le alcanza para tener tantos lujos, aseguró que nunca ha pagado un vuelo privado porque es muy caro.

Aseguró que gracias a su trabajo lo invitan a subirse a los aviones sólo para tomarse fotos y en cuanto a los artículos de marca sólo son parte de publicidad y que la mayoría de las bolsas de compras están vacías.

En cuanto a la fotografía donde supuestamente está en el avión presidencial, contestó que sólo es la réplica que hay en un club deportivo, mencionó que su error fue etiquetar su ubicación, pidió disculpas porque en sus momento el lo vio como algo divertido.

Además de que dijo no depender económicamente de su padre, pues desde que es mayor de edad el trabaja y paga todos sus gastos, además que su padre ahora que está retirado trabaja en el sector privado.

En el video da las declaraciones al respecto justo en el minuto  1:24:48 inicia la participación de  Mario Sierra Moncada.


Las Más Leídas