El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscan lugar en la UACH más de 10 mil jóvenes

El Vocero de Comunicación Social de la UACH, Luis Alonso Fierro Méndez mencionó esta mañana que más de 10 mil jóvenes realizan hoy su examen Ceneval para ingresar a las carreras que oferta la UACH.

Por: Daniela González Estrada 29 Junio 2018 10:06

Estos jóvenes pretender incursionar en la vida universitaria para el mes de agosto del 2018, las aulas cuentan en su mayoría con 2 cuidadores que vigilan que los jóvenes realicen el examen de la forma correcta.

“Los espacios requeridos fueron 11 mil 305, de estos los utilizados por jóvenes son 10 mil 761, que son los que en estos momentos realizan su examen Ceneval, los otros 544 pidieron ingresar dentro de la modalidad virtual” aclaró Luis Alonso Fierro Méndez  a través de llamada telefónica. 

Para la aplicación de este examen, las facultades que tienen más demanda son: Medicina con 2 mil 153 aspirantes, Ingeniería con mil 357, Contabilidad y Administración con mil 226 y Derecho con 935 aspirantes.

El examen dura aproximadamente 4 horas y comenzó desde las ocho de la mañana, el vocero recalcó que el procedimiento de aplicación del examen es el mismo que en años anteriores.

Los resultados estarán a partir de el próximo lunes en la página oficial de la Universidad, esto a las 2 de la tarde y de manera presencial publicados en cada facultad a partir de las 4 de la tarde del mismo lunes.


Las Más Leídas