El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizarán depuración en 70% de conseciones de Transporte Público

De las mil 800 concesiones de transporte urbano que existen en Ciudad Juárez, el 70% cuentan con algún tipo de irregularidad, por lo que revisarán cada caso, y de ser necesario revocarán la concesión.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 29 Junio 2018 14:14

Lo anterior lo expusó el titular de Transporte en el Estado, Joel Gallegos, quien señaló que para poder contar con el servicio confortable que la ciudad merece "debemos de empezar por la parte de títulos de concesión", comentó.

Gallegos señaló que existe gran cantidad de concesiones que nadie utiliza, y lo que buscan es desahogar esas concesiones, para posteriormente entregarlas a personas que estén interesadas en adquirir el lugar en transporte.

"Vamos a hacer  depuración para dejar a los concesionarios que verdaderamente estan trabajando, y generar espacios para otras persona que deseen trabajar también en el transporte" expresó Gallegos.

Explicó que esta depuración es parte del resultadoo de análisis que la Dirección de Transporte realizó para determinar en qué condiciones operaba el transporte público en Ciudad Juárez y que finalmente arrojó que el 70% de conseciones trabaj de manera irregular.





Las Más Leídas