El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a taxista puchador de “La Línea” con cocaína

Detuvieron a integrante de “La Línea” en posesión de 50 dosis de cocaína a bordo de taxi del sitio “Diamante”, trató de evitar arresto con 10 mil 700 pesos y 290 dólares.

Por: Redaccion 29 Junio 2018 14:19

Realizaron el arresto de Leonardo R. T., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas al sorprenderlo con 50 dosis de cocaína y ofrecer 10 mil 700 pesos y 290 dólares para tratar de evadir su arresto.

Vecinos de la colonia Bellavista denunciaron a taxista del sitio “Diamante”, debido a que se dedicaba a la venta de droga en diferentes puntos de la ciudad.

Agentes lo localizaron en las calles Altamirano y Fray García de San Francisco donde lo abordaron para realizarle la debida inspección y le localizaron bolsa de plástico que contenía 50 dosis de cocaína, quedando bajo arresto Leonardo R. T. de 46 años.

Para tratar de evitar el arresto ofreció a los agentes la cantidad de 10 mil 700 pesos en monedas de diez, las cuales se encontraban en el interior de una botella de plástico, tres billetes de 200 pesos y 290 dólares, siendo detenido por el delito de promoción de conductas ilícitas.  

Cabe señalar que al momento de su detención dicho sujeto manifestó vender droga para el grupo delictivo “La Línea” y que utilizaba dicho vehículo para pasar desapercibido.

Previa lectura de derechos, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas