El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Contaremos con 12 abogados que vigilaran las elecciones: Pável Aguilar

El dirigente del PRD, Pável Aguilar Reynal comentó que el cuerpo jurídico del partido haciende a once abogados quienes vigilaran el cumplimiento del proceso en las elecciones del próximo domingo.

Por: Daniela González Estrada 29 Junio 2018 14:35

“En este momento bajamos el material necesario, la documentación, los cuadernillos, últimos nombramientos a las estructuras electorales de los partidos de nuestro proceso interno” comentó el dirigente.

Agregó que este año será favorable para el PRD, pues existen varios cargos además de que en general la aceptación con los ciudadanos fue muy buena, el partido aspira tener cargo en 10 municipios, de dos diputaciones locales, diputación federal y senaduría.

La estructura de representantes de casilla es de 4 mil de 5 mil, en el estado de Chihuahua, sobre el aspecto jurídico comentó “Tenemos 1 abogado por Distrito Federal que son nueve en las cabeceras y aparte grupo de tres abogados para el estatal, hablamos de doce abogados”.

Estos abogados cuidarán no sucedan irregularidades dentro del proceso y estarán listos para cualquier tipo de impugnación si no llegan a respetarse los lineamientos que pueden dar pie a fraude electoral.

Cabe destacar que el dirigente votará en la cale Tlaloc, Número 422, Colonia Infonavit Nacional.


Las Más Leídas