El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan 30 años de cárcel a sujeto que mató a su hijastra de 3 años

Juez dictó una sentencia de treinta años de prisión contra un hombre encontrado culpable de asesinar a su hijastra de apenas tres años de edad.

Por: Redaccion 29 Junio 2018 14:57

Mediante unJuicio abreviado, Jeiel Iván Juárez Ramírez de 19 años fue sentenciado porhomicidio agravado y calificado, en perjuicio de la hija de su pareja sentimental de tan solo 3 años.

Según las investigaciones, los hechos sucedieron el 13 de octubre del 2017, entre las 10:00 y 11:30 horas, en el interior de una casa ubicada en la calle Pradera de Pino, del fraccionamiento Arecas.

Los agentes demostraron que este sujeto le propinó múltiples golpes a la menor en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el abdomen.

Debido a lo anterior, la niña perdió el conocimiento, por lo que él mismo la trasladó a la clínica 66 del Seguro Social, en donde la menor finalmente falleció a causa de shock hipovolémico consecutivo a laceración hepática, derivada de contusión profunda en abdomen.

Los resultados médicos establecieron que no era la primera vez que la menor era maltratada por este sujeto, quien se quedaba a cargo de ella mientras su pareja sentimental se iba a trabajar.

Por este motivo, además de que el Juez lo condenó a 30 años de cárcel, lo obligó pagar la cantidad de 400 mil doscientos pesos, como reparación del daño.


Las Más Leídas