El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Resguardan más de mil vehículos oficiales de Desarrollo Social y Salud

Poco más de mil unidades oficiales de las secretarías de Desarrollo Social y Salud fueron resguardadas, ante la jornada electoral del próximo domingo.

Por: Redaccion 29 Junio 2018 17:19

Como parte del blindaje electoral, las secretarías de Desarrollo Social y de Salud del Estado, realizaron el resguardo de mil 18 vehículos oficiales, la mayoría de ellos en Chihuahua y Ciudad Juárez.

El resguardo se mantendrá hasta el próximo lunes 2 de julio y, en el caso de Desarrollo Social, las unidades fueron desactivadas a control remoto, gracias a los dispositivos electrónicos con los que cuentan, dio a conocer el gobierno del estado.

Por su parte, la Secretaría de Salud mantendrán en servicio 135 ambulancias en el estado, para uso únicamente en caso de emergencias.

Desarrollo Social informó que el resguardo y colocación de sellos para garantizar que las unidades no serán utilizadas hasta que termine la jornada electoral, se llevó a cabo en la capital del estado en el estacionamiento de Gobierno del Estado y en la explanada del estadio de béisbol Manuel L. Almanza.

En Ciudad Juárez los vehículos de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la frontera fueron resguardados en el campo de futbol que se ubica dentro las instalaciones del Parque Central Poniente.


Las Más Leídas