El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Me rompió el corazón, me utilizó: rusa sobre mexicano "desaparecido"

Alita Gamzatova denunció que ha recibido amenazas e insultos después de que se le culpara de "secuestrar" al aficionado mexicano Francisco Javier Mata Sánchez durante el Mundial Rusia 2018.

Por: Redaccion 30 Junio 2018 08:06

“Él me rompió el corazón, me sentí utilizada, traicionada y además culpable", expresó Alita Gamzatova en entrevista para Grupo Imagen.

De acuerdo con la joven rusa, varias personas la han amenazado en las redes sociales, tras el escándalo que se hizo por la supuesta desaparición de Mata Sánchez.

"Me dañaron en tres países: México, Rusia y Estados Unidos. La gente en redes sociales me atacó llamándome prostituta. Ahora le pido a Francisco, a su esposa Yadira, y a su hermano Marcos Semeke una disculpa pública”, dijo.

Sobre la supuesta desaparición del mexicano, Alita indicó que estuvieron juntos por tres días, aunque no le dijo que estaba casado.

 “Nos divertimos durante tres días. Y fue hasta el último día que él me dijo que era casado y también que no amaba a su esposa y que estaban juntos por la bebé de 10 meses que tienen", agregó.


Las Más Leídas