El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a "Artista Asesino" con arma en la Municipio Libre

Detuvieron a integrante de los “Artistas Asesinos” estaba en posesión de arma de fuego y cocaína en la colonia Municipio Libre.

Por: Redaccion 30 Junio 2018 12:53

Elementos de la Comisión Estatal de seguridad detuvieron a un integrante de la pandilla “Artistas Asesinos” en poder de un arma de fuego y dosis de cocaína en la colonia Municipio Libre, quien presuntamente participó  en un ataque a balazos en el que un hombre murió y una mujer resultó lesionada el pasado 17 de junio.

Al detenido lo identificaron como Maurilio Alejandro C.M. de 36 años quien tenía en su poder  pistola de calibre .40 milímetros, abastecida con 14 cartuchos útiles, así como dos envoltorios que contenían un polvo blanco con las características de la cocaína.  

El hombre enfrenta cargos por los delitos contra la salud y violación a la ley federal de arma de fuego y explosivos, sin embargo se cuenta con información de que éste tiene relación en crímenes como el registrado en el cruce de las calles Nenúfar y Toronja Roja.

La aprehensión ocurrió en el cruce de las calles 40 Ejidatarios y Polo Norte, de la colonia en mención, quedando a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, para que responsa por los señalamientos antes descritos.


Las Más Leídas