El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robó motocicleta; lo descubrieron por manejar a exceso de velocidad

Detuvieron a sujeto luego de que lo encontraron en posesión de motocicleta con reporte de robo en la colonia Cerrada de San Ángel II.

Por: Redaccion 30 Junio 2018 13:46

Realizaron el arresto de Ismael H. T. por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de posesión de motocicleta con reporte de robo y contra la salud.

Fue en el cruce de las calles Cerrada de Jericó y Cerrada de San Ángel de la colonia Cerrada de San Ángel II que los agentes abordaron al sujeto que conducía motocicleta, color negro a exceso de velocidad.

Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor y al realizarle una inspección corporal, le encontraron en la bolsa derecha del pantalón un envoltorio de cristal como para elaborar cuatro dosis, así mismo, al verificar la serie de dicha motocicleta en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo del 19 de junio del año en curso, procedieron a su detención.

Previa lectura de derechos, Ismael H. T. de 24 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas