El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desde Xbox 360 hasta ollas les decomisaron a estos 6 sujetos

Elementos de la Policía Municipal arrestaron a 6 sujetos en distintos hechos por posesión de artículos de dudosa procedencia.

Por: Andrés Estrada Medina 30 Junio 2018 16:45

Por lo anterior agentes de la Policía Municipal pusieron a disposición del Ministerio Público a los 6 sujetos en espera que los afectados presenten la denuncia correspondiente.

Aquí los detenidos y los objetos que les decomisaron:

El primero de los detenidos responde a nombre de Luis Felipe C. H. al cual acusan de provocar daños en domicilio de la calle Privada de Venceremos de la colonia 11 de Febrero y le aseguraron videojuego Xbox 360, celular, laptop y reloj de mano.

El segundo fue en las avenidas Industrias y Pinos Altos, de la colonia El Porvenir y responde al nombre de Jorge Ernesto G. D., de 33 años quien portaba al momento de su detención pantalla marca LG, de 32 pulgadas, aparentemente la robó de domicilio de la calle San Vicente.

El tercero responde al nombre de Bryan Alejandro A. T., de 22 años al cual acusan de robar la casa de su propia abuela en la calle Obregón de la colonia Díaz Ordaz el cual también provocó daños al parecer en la puerta principal de la casa y sustrajo bocina, tanque de gas de 10 kilos, olla lenta de cocción y mochila con prendas de ropa.

La otra persona fue Edgar Alfonso R.L. de 19 años al cual sorprendieron cuando robaba tubería de cobre de casa en las calles Garcilaso de la Vega de la colonia Chihuahua 200-94.

Los últimos dos fueron Javier G. A. y Noé Beningo L. M. de 22 y 36 años a los cuales acusan de robar varios artículos electrodomésticos y herramienta varia en casa de la calle Rio Columbia en la colonia Riberas de Sacramento


Las Más Leídas