El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No tiene vergüenza Bazán al defender a estos delincuentes: PAN

La Secretaria General del PAN, Ana Gómez Licón comentó que Omar Bazán Flores no tiene vergüenza al tratar de defender a dos presuntos delincuentes electorales.

Por: Andrés Estrada Medina 30 Junio 2018 19:38

Cabe destacar que el día de hoy Omar Bazán, presidente del PRI de Chihuahua, denunció que la Policía Estatal espía y persigue a militantes del partido y acusó a las autoridades de privar de la libertad a dos de ellos.

Sin embargo horas más tarde la Fiscalía General del Estado informó que después de operativo en la entidad por la jornada electoral, la Comisión Estatal de Seguridad, arrestó a dos personas en el Ejido Largo Maderal, en Madera, por delitos electorales.

“No vamos a quedarnos conformes solo con la detención de este tipo de mapaches electorales, sino que también exigiremos enérgicamente a la autoridad para que abunde en las investigaciones e identifique a quienes financiaron y contrataron a estas personas para cometer el ilícito electoral.” expresó la Panista.

Además exhortó a la sociedad para que denuncie con valor cualquier irregularidad detectada y así proteger la auténtica voluntad de los electores chihuahuenses.


Las Más Leídas