El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

PRI esta en medio de PAN y MORENA; por eso crítica: Martín Chaparro

El dirigente de Morena, Martín Chaparro aseguró que el PRI esta en medio de Morena y el PAN, por eso afirma que el dirigente Omar Bazán asegura que tienen alianza.

Por: Daniela González Estrada 01 Julio 2018 15:54

“No tenemos acuerdos de ninguna naturaleza con el partido del PAN, lo qué pasa es que agarramos a el PRI en medio, por que metemos presión y el PAN también esta con lo suyo, y hace su propia movilización en contra del PRI” aclaró el dirigente.

Esto ya que a media jornada electoral, Omar Bazán, dirigente estatal del PRI, denunció alianza fáctica entre Morena y PAN. Bazán Flores indicó que dicha alianza esta presente en diversas Asambleas municipales y distritales principalmente en la zonas rurales y serranas.

También, aseveró que utilizan la fuerza pública para inhibir a los simpatizantes del PRI al momento de acudir a las urnas para emitir su voto. Por ello, expresó que esto es "mensaje claro de Corral para aliarse con Andrés Manuel López Obrador".

Por su parte el dirigente mencionó que no existe ninguna relación y que la alianza que tiene de forma formal con PT y PES pertenece de forma normal.


Las Más Leídas