El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: ante cierre de casillas; ambiente tranquilo en el INE

Llegó el cierre de las casillas electorales, todas las casillas electorales del estado de Chihuahua beben cerrar y para comenzar con el conteo de las votaciones que realizaron los ciudadanos.

Por: Daniela González Estrada 01 Julio 2018 18:00

El Instituto Nacional Electoral realizó su tercera Sesión en la cual destacó que llegaron a registrarse el 99.17 por ciento de las 5 mil 297 casillas previstas para todo el estado de Chihuahua, también el Presidente Alejandro Scherman comentó que solicitaron apoyo de autoridades para realizar el cierre de las casillas especiales.

“Después de que llegaron a agotarse las boletas en las casillas especiales, llegaron a reportarse descontento entre los ciudadanos, solicitamos el apoyo de autoridades para que ya las cierren pues ya no hay boletas en ellas” argumento el Presidente Alejandro Scherman Leaño.

En términos generales Alejandro Scherman especificó que no llegaron a presentarse incidencias de falta de material, cambios de casillas o problemas graves.

La próxima Sesión del INE será en punto de las 9 de la noche en donde presentarían el avance del conteo de votos e informe general de toda la jornada electoral, cabe destacar que los puestos federales que hoy tienen contienda son:

Diputaciones federales, senadurías y presidencia de la República, es común que en estos momentos varios candidatos salgan a celebrar que aseguran el triunfo.


Las Más Leídas