El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agradezco a todos los mexicanos el apoyo a Meade: Juárez

El presidente del PRI Nacional, René Juárez Cisneros agradeció el apoyo de los simpatizantes y militantes al candidato José Antonio, esto ante el inminente triunfo de Andrés Manuel.

Por: Andrés Estrada Medina 01 Julio 2018 19:27

“Nos sentimos profundamente orgulloso de usted, es usted gran mexicano que esta a la altura de este desafío”dijo Juárez Cisneros a José Antonio Meade.

Lo anterior fue en conferencia de prensa donde salió el candidato José Antonio Meade en compañía de su esposa y el presidente del PRI Nacional, René Juárez Cisneros donde dieron a conocer que el conteo no les favoreció y agradecieron el apoyo de todos sus militantes y simpatizantes.

El candidato de la Coalición Todos por México, José Antonio Meade y el presidente del PRI nacional, René Juárez Cisneros reconocieron que las encuestas no le favorecieron y le deseó el mayor de los éxitos a Andrés Manuel López Obrador.

Cabe destacar que el candidato de Morena Andrés Manuel López Obrador fue imparable en la jornada de votaciones en México, las encuestas de salida arrojaron números aplastantes y le dan el triunfo con 49%.


Las Más Leídas