El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caraveo y Cruz Perez de Morena y Madero del PAN ganarían senaduría

Los candidatos al senado, Cruz Perez Cuellar y Bertha Caraveo ganarían senadurías pues llevan porcentaje del 37%, también Gustavo Madero y Rocío Reza con el 29%, el PREP lleva 56%.

Por: Daniela González Estrada 02 Julio 2018 09:35

Según el último corte del PREP, a las 10:22 horas, el cual lleva el 56.1% de avance específicamente para las senadurías en la entidad de Chihuahua, los dos contendientes que permanecen y que desde el inicio comenzaron en los primeros lugares de las tendencias son:

Gustavo Madero-Rocío Reza (PAN-MC y PRD) con el 29.7377 y Cruz Perez Cuellar y Bertha Caraveo 37.7861 (PES, PT y Morena), de quedar en segundo lugar Gustavo Madero, Rocío Reza quedaría fuera del cargo.

La cuestión del reciente despunte de candidatos de Morena arremete ante el evidente triunfo del candidato a al presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador quien actualmente obtiene mayoría también en la Cámara de Diputados.

Desde el inicio del PREP el PRI quedo en tercer lugar, los candidatos para la senaduría son José Reyes Baeza y Georgina Zapata quienes hasta el momento tienen el porcentaje de el 20.6547%.

Cabe destacar que los candidatos de Nueva Alianza y Partido Verde Ecologista no superan porcentaje del 03%.


Las Más Leídas