El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Alex Domínguez habla post elecciones

El ex candidato a la alcaldía del PRI, Alejandro Domínguez habló de su percepción después de la jornada electoral de ayer en donde los resultados preliminares no lo colocan como ganador del cargo.

Por: Daniela González Estrada 02 Julio 2018 12:11

Después de gran campaña política, hoy Alejandro Domínguez comenta en manera de resumen lo que llegó a observar dentro de la contienda electoral, donde comenta sobre el proceso y da mensaje para la militancia priista.

Los reusarlos y encuestas del PREP dejan a la candidata del PAN, Maru Campos Galván como la próxima chihuahuense que logrará la reelección de la alcaldía, quien incluso ya celebro ayer en el Comité del partido.

Sobre esto el candidato aseguró que asume con dignidad los resultados y que asegura esta es respuesta de la ola nacional que viene desde el sur de México con Andrés Manuel López Obrador, también respecto a su derrota hizo referencia a que:

“Respeto la manifestación de la ciudadanía, respeto que votaran y prefirieran la reelección, seguiré con mis trabajos dentro de la militancia del PRI, quienes siempre me ayudaron”.

Cabe destacar que la licencia del ex candidato vence hoy por lo que regresará a su cargo como diputado federal.

A continuación el video en vivo del priísta.


Las Más Leídas