El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agradezco a militancia; dirigencias no me apoyaron: Alex Domínguez

El ex candidato a la alcaldía, Alejandro Domínguez agradeció a la militancia prístina por el apoyo en su campaña, pero recalcó que dirigencia estatal y nacional no lo apoyaron.

Por: Daniela González Estrada 02 Julio 2018 13:00

“A la militancia del partido, gracias por este esfuerzo, no puedo decir lo mismo de la dirigencia estatal y nacional del partido, ellos no merecen mi agradecimiento lo digo con todas sus letras” acotó Domínguez.

Ante la cuestión de si cree que la falta de apoyo en su candidatura llegó a influir bastante en los ciudadanos comentó que no necesariamente pero que preferiría tener el apoyo de las dirigencias pues eso le da más comodidad a cualquier candidato.

También hizo hincapié a los resultados de la Presidencia de la República pues estos tienen relación con la ola que viene desde el sur de México hacia Andrés Manuel López Obrador.

Sobre su derrota ante Maru Campos, aseguró el PRI no puede aún sobreponerse de los desvíos del 2016 con el anterior gobernador Cesar Duarte “El PRI no trabaja aún para sobreponerse desde el 2016, hay que trabajar para encontrar la forma”.

Sobre sus trabajos siguientes aseguró que por lo pronto piensa tomar vacaciones con su esposa, también regresa como diputado federal pues su licencia vende hoy.


Las Más Leídas