El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Senadores: a la cabeza Cruz y Caraveo con 36%; Madero 30%, PREP 69%

Los candidatos al senado, Cruz Perez Cuellar y Bertha Caraveo siguen arriba pues llevan el 37%, Gustavo Madero logró subir del 29% al 30% durante este día, el PREP lleva el 69%.

Por: Daniela González Estrada 02 Julio 2018 14:55

Después del último corte del PREP, a las 3:29 horas, el avance permanece de menta general igual que en el corte de las 10:00 am, en donde Cruz Perez Cuellar y Bertha Caraveo mantienen los primeros lugares.

Gustavo Madero-Rocío Reza (PAN-MC y PRD) tienen el 30.71% y Cruz Perez Cuellar y Bertha Caraveo 36.58% (PES, PT y Morena), por lo que sigue la tendencia de que estos tres contrincantes sean los que obtengan el cargo en el senado.

La cuestión del reciente despunte de candidatos de Morena arremete ante el evidente triunfo del candidato a al presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador quien actualmente obtiene mayoría también en la Cámara de Diputados.

Desde el inicio del PREP el PRI quedo en tercer lugar, los candidatos para la senaduría son José Reyes Baeza y Georgina Zapata quienes hasta el momento tienen el porcentaje de el 20.98%, número que sigue igual desde alas 9 am.


Las Más Leídas