El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comité Nacional del PRI emitirá reconstrucción y cambios: Omar Bazán

El dirigente del PRI y próximo diputado plurinominal, Omar Bazán aseguró que la reconstrucción del partido será desde cambios que emita el Comité Nacional, pues analizarán quien no merece pertenecer.

Por: Daniela González Estrada 02 Julio 2018 15:08

“En el PRI quedarán los que quieran, muchos están y no estuvieron esto es importante, este es de trabajo que hacemos y lo haremos desde nuestro Comité Nacional, desde ahora analizamos esas cuestiones” acotó.

Lo anterior con el respaldo hacia el candidato a la senaduría, José Reyes Baeza quien esta tarde en rueda de prensa expresó que algunos deben salir del partido pues “apuestan a pares y nones y el que apuesta a ambos mandos nunca pierde pero tampoco nunca gana”.

Reyes Baeza hizo estos comentarios hoy dentro de mensaje en donde reconoce los resultados de las votaciones de los chihuahuenses que lo dejan fuera de el cargo para el senado.

Después de la derrota del candidato a la presidencia, José Antonio Meade, el dirigente asegura que, lo que le corresponde al PRI es trabajar en la renovación para poder seguir con la lucha de cargos, “tenemos visión hacia el futuro, en eso pensaremos de ahora en adelante” finalizó.


Las Más Leídas