El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibió sentencia de 25 años por abusar de su hija por 5 años

Sujeto fue sentenciado a 25 años de prisión por violación en contra de su hija, abuso de la menor por un lapso de 5 años lo que le mereció la cárcel.

Por: Redacción 02 Julio 2018 15:17

En un Tribunal de juicio oral, Carlos Alberto Mojo Robles, de 43 años, fue encontrado culpable por violentar sexualmente y por 5 años,  a su hija biológica.

El ahora sentenciado violó por primera vez a la menor  mediados del mes de marzo del 2011, cuando ella tenía 11 años, esto en el domicilio de la madre del sentenciado en la colonia San Antonio ya que este lugar le quedaba de pasada cada vez que iba por sus tres hijas a la escuela, y la madre del agresor no se encontraba.

La menor le contó a su maestra lo que estaba pasando y fueron las autoridades escolares quienes informaron a la madre de los hechos, por lo que ella y su menor hija, ahora de 16 años, acudieron a esta autoridad a presentar la denuncia correspondiente.

Agentes de la Unidad de Delitos Sexuales iniciaron de inmediato las diligencias propias a este hecho, logrando acreditan con elementos científicos y trabajo de campo la responsabilidad penal de Carlos Alberto Monjo Robles, quien además de ser condenado a 25 años, fue obligado por la autoridad judicial a pagar la reparación del daño a la víctima.


Las Más Leídas