El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fallece Daniel Sais, extecladista de Soda Stereo

El músico Daniel Sais, de 55 años, falleció este lunes 2 de julio en Ecuador, luego de terminar su lucha contra el cáncer de páncreas.

Por: Redacción 02 Julio 2018 17:19

El extecladista argentino Daniel Sais murió en Guayaquil, Ecuador, a causa del cáncer en la vesícula biliar, según reportó su manager a través de comunicado.

“Querido amigo y compañero de ruta, siempre estarás en mi corazón", dijo Charly Alberti, quien fue baterista en el grupo musical Soda Stereo.

Sais estaba internado desde hace un mes en la Clínica Internacional de Quito, luego de sufrir complicaciones con las que suspendió su gira llamada ‘Soda Eterno’.

‘La Nación’, de Argentina, reseña que Sais, “además de su trabajo con el trío liderado por Cerati (ingresó en 1987 y se fue en 1989, participando así de las grabaciones de los discos Ruido Blanco y Doble Vida y el EP Languis)”.

También “puso sus teclados, sus arreglos y su sabiduría como productor al servicio de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota (grabó en Oktubre), Seru Giran (en su regreso de 1992), Virus y David Lebón, entre otros. En 1988 compuso la música de la película Alguien te está mirando y en el regreso de Soda Stereo, en 2007, también participó de la gira Me verás volver”.

Querido amigo y compañero de ruta, siempre estarás en mi corazón - Daniel Sais 1962-2018

Una publicación compartida por Charly Alberti (@charlyalberti) el


Las Más Leídas