El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Te gusta el ajedrez? Participa en el primer campeonato; aquí informes

El Primer Campeonato Nacional Abierto de Ajedrez “Madera 2018” será del 26 al 29 de julio en las instalaciones del Pleamar.

Por: Redacción 02 Julio 2018 20:44

La bolsa de premiación será arriba de los 90 mil pesos, distribuidos en 7 categorías.

Este campeonato lo llevará a cabo la Presidencia Municipal de Madera en coordinación con el Instituto del Deporte del Estado de Chihuahua y apoyo de la iniciativa  privada de la Esmeralda de la Sierra organizan esta fiesta ajedrecística .

El Presidente del Comité Organizador, Edgar Erives  comentó habrá tres invitados especiales al evento, Roberto Martín Del Campo, Juan Carlos González Zamora y Juan Carlos Obregón Rivero.

Este último impartirá un curso de ajedrez en la ciudad de Chihuahua del 23 al 25 de Julio en las Instalaciones de la Aula Magna de Filosofía y Letras de la UACH.  Tratando temas como:

v  Ataque al Rey en el Centro

v  Ataque al Rey en Flancos Opuestos

v  La Lucha Por La Iniciativa

v  La Defensa Activa y el Contrajuego

v  Consejos Prácticos Para Jugar un Torneo

El curso se optó por impartirlo en la capital con el propósito de darles oportunidad a jugadores de los municipios aledaños de asistir a este curso, es la primera vez que nos visita el Maestro Internacional Cubano y el objetivo es tener toda la semana con actividades ajedrecísticas tanto en la capital, como en Madera.

Es importante mencionar, que el evento es válido para Rating Nacional, la convocatoria fue avalada por la FENAMAC (FEDERACIÓN NACIONAL DE AJEDREZ DE MÉXICO).

Tenemos promociones en hospedaje, si desean más informaciones pueden checar la página de Facebook Chess Madera o bien comunicarse al (652) 103 82 35 a través de llamada o WhatsApp con Edith Nevárez.


Las Más Leídas