El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aspiran a la UPNECH 674 jóvenes; resultados el 15 de julio

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua informó que 674 jóvenes presentaron el examen de ingreso en alguno de los 11 campus con que cuenta la institución.

Por: Redacción 02 Julio 2018 20:54

Los planteles se encuentran ubicados en Camargo, Creel, Cuauhtémoc, Delicias, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Juárez, Madera, Nuevo Casas Grandes, Hidalgo del Parral y Chihuahua.

El examen fue aplicado a través del sistema Ceneval.

Los 674 aspirantes registrados se presentaron desde poco antes de las 8:00 horas para localizar las aulas donde les tocaría presentar la prueba, con duración estimada de 4 horas. En cada uno de los salones contó con maestros de apoyo para la aplicación. 

La Universidad dio a conocer que diez coordinadores procedentes de la Sede Nacional UPN Ajusco, acudieron a diferentes puntos del Estado en compañía de la delegada responsable académica del Examen de Admisión, María Teresa Martínez.

Al igual que en años anteriores, la Upnech acondicionó las áreas suficientes para que las y los estudiantes lograrán concluir el examen de manera satisfactoria.

Se tiene contemplado que para el próximo 15 de julio dar a las listas de aceptados, tanto en la página oficial como en las redes sociales de la Universidad, a fin de que los estudiantes con aprobados inicien su ciclo escolar en el mes de agosto del presente año.

Pedro Rubio Molina, encargado del Despacho de Rectoría de la Upnech, reconoció el esfuerzo del personal de UPN Ajusco, quienes apoyaron en la aplicación y supervisión, al igual que a los docentes y el personal administrativo, pero sobre todo a las y los aspirantes que contemplan a la reconocida institución como su próxima casa de estudios.

 


Las Más Leídas