El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Huracán “Fabio” traerá lluvia y vientos fuertes a Chihuahua

El Servicio Meteorológico Nacional informó que prevén lluvias para esta noche en Chihuahua y fuertes vientos a causa del huracán "Fabio".

Por: Redacción 02 Julio 2018 21:09

Esta noche y madrugada, el huracán “Fabio” de categoría 1 al sur de Baja California Sur, reforzará los nublados y lluvias sobre el occidente del país.

Corrientes de viento de bajo nivel generarán vientos con rachas que pueden superar los 50 km/h en zonas costeras de Campeche y con posibles tolvaneras en Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Los sistemas meteorológicos mencionados ocasionarán tormentas puntuales muy fuertes en Durango, Chiapas y Oaxaca; tormentas puntuales fuertes en Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Estado de México, Morelos, Guerrero, Puebla y Veracruz.

El pronóstico de precipitación máxima, acumulada en 24 horas para mañana indica que en Chihuahua habrá lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm).

Por su parte el portal Meteorológico The Weather Channel indicó que para esta noche hay 30% de probabilidad de lluvia, la cual disminuirá el día de mañana.


Las Más Leídas