El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Mensaje de Miguel Ángel González el profe tras elecciones

El candidato por el partido de Nueva Alianza, Miguel Ángel González el profe dio último mensaje después de las elecciones y de que el PREP no llegara a favorecerle en los votos.

Por: Daniela González Estrada 03 Julio 2018 10:06

Según el cierre del PREP a las 8 de la noche de ayer, el candidato de Nueva Alianza, Miguel Ángel González el profe consiguió  el 5.27 por ciento de las votaciones, cabe decaer que este el conteo  que perciben desde las casillas y apenas comenzará el conteo oficial.

El porcentaje mayor lo tiene la candidata Blanca Gámez con el 29.85%, en segundo lugar quedo la candidato de Morena, Hiram González Cruz con el 32%, esto con la participación ciudadana del 51%.

El profe agradeció a los medios de comunicación por la cobertura y consideró que lograron su objetivo pues obtuvieron el 5% de las votaciones lo que lo deja con dos diputados plurinominales dentro del Congreso del Estado.

Señaló que le parece algo preocupante pues muchos de los nuevos diputados locales de MORENA no tienen experiencia en la política pues son nuevos y sabe que no cuentan con eso.

“Deberán tener partidos políticos mayor preparación para sus diputados, deberán orientarlos, lo que más me extraño fue la derrota contundente del PRI, me sorprendió pero nunca percibimos eso, la gente votó por Morena masivamente, lo extraño es eso” acotó.

Aquí el mensaje del candidato.


Las Más Leídas