El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esperamos que AMLO le quite la protección a Duarte: Corral

Javier Corral al llegar esta mañana a Palacio de Gobierno

Ante la victoria de Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Javier Corral confió en que el nuevo gobierno federal le quite la protección a César Duarte para que puedan detenerlo y extraditarlo.

Por: Pedro Fierro Serna 03 Julio 2018 12:29

En entrevista que concedió la mañana de hoy, Corral aseguró que espera también mejor trato en los recursos federales para Chihuahua, no sólo para los programas de concurrencia o inversión, sino también las grandes reformas que requiere el país.

Habló también de César Duarte: “esperamos que el nuevo gobierno apoye a Chihuahua en el combate a la corrupción y la impunidad, esperemos que el Gobierno Federal quite la protección que hoy tiene César Duarte, protección que le brindó Peña Nieto y la PGR”.

Cabe mencionar que el exgobernador cuenta con 14 órdenes de aprehensión y diferentes solicitudes de extradición en Estados Unidos.

Días atrás, el gobernador Javier Corral anunció que después de elecciones “reactivarían” las acciones ante el Gobierno Federal para pedir la detención y extradición de César Duarte, pues no quisieron que por el tiempo electoral, el tema cobrará otro camino.


Las Más Leídas