El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Meny de los principales narcomenudistas; baja muy importante: Corral

El gobernador del estado Javier Corral afirmó tras la muerte del “Meny”, líder de la distribución del narcomenudeo en la ciudad, vendrá a aminorar lo que había estado pasando.

Por: Miguel Fierro Serna 03 Julio 2018 14:22

Lo anterior al referirse a la violencia que se ha presentado en las últimas semanas y que han generado un repunte en los homicidios dolosos.

El gobernador dijo en rueda de prensa que el asesinato ayer en Suburbia de este líder criminal “es una baja muy importante que hay en el estado, este personaje había entrado a Chihuahua hace algunos meses, el famoso Don Meny y nosotros advertimos su entrada.”

Ayer por la tarde ejecutaron en Suburbia del periférico de La Juventud, alrededor de las 4:30 de la tarde a este líder criminal.

Asimismo agregó que El Meny era de los “principales generadores de la violencia en la ciudad de Chihuahua, uno de los principales en la distribución del narcomenudeo”.

Javier Corral agregó que El Meny “llegó herido al centro comercial y ahí falleció, estaba huyendo de lo que al parecer fue un enfrentamiento entre rivales”.

“Esto va a venir a aminorar lo que había estado pasando”, finalizó Corral Jurado.


Las Más Leídas