El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asegura Terrazas que hubo traidores en el PRI; trabajaron para Morena

Adriana Terrazas en conferencia de prensa aseguró que hubo militantes del PRI que la traicionaron a ella y al partido, trabajaron con Morena y con el independiente.

Por: Redacción 03 Julio 2018 15:00

Hace minutos en rueda de prensa Adriana Terrazas mencionó que en este proceso electoral hubo militantes del PRI que los traicionaron, tanto a ellos como a los ideales de su partido.

“Hubo muchas traiciones de coordinadores de zona, algunos presidentes de seccional que tuvieron doble faceta, que estuvieron trabajando para dos partidos”.

Muchos trabajaron para Morena, otros para el independiente incluso hubo quienes trabajaron para los tres, no tienen número de cuantas personas lo hicieron pero conocen bien a la gente que trabaja con ellos desde hace tiempo.

Manifestó que desde el principio hubo traiciones al partido y la amistad por intereses de tipo personal, aunque esto no los derrotó y que a pesar de ello seguirán adelante.

Agregó “En el partido habremos de hacer una limpia de fondo y renacer de nuevo, no es la primer vez que el partido pierde en una elección, hemos tenido momentos de triunfo”.

Agradeció a quienes trabajaron con ella, al partido y a la estructura de su partido por el trabajo que realizaron y a los que le otorgaron su voto este pasado domingo 1 de julio.


Las Más Leídas