El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Después de recuentos definiremos alguna impugnación: Morena

El dirigente del partido de Morena, Martín Chaparro, aseguró que después de los recuentos oficiales definirán si solicitan alguna impugnación tras los resultados.

Por: Daniela González Estrada 03 Julio 2018 15:10

En algunos distritos existe poca diferencia entre los votos o los votos nulos superan estas diferencias como en el distrito 5 federal, ante alguna supuesta impugnación el dirigente comentó que esperarán a los resultados finales y entrega de actas.

“Después de los recuentos finales, definiremos alguna impugnación, después de esto si vemos que nuestros contrincantes tienen el triunfo lo respetaremos pero si vemos alguna ilegitimidad, lo haremos saber y exigiremos nuestros derecho” comentó el dirigente.

Ante la contienda de González Mocken-Cabada, el dirigente aseguró “Cabada tiene derecho a pedir que cuenten las casillas que la Ley permita que las abran, en eso estamos de acuerdo, la verdad es que siempre tuvimos ventaja, tenemos todo para demostrar que tenemos votos legítimos”.

Sobre si el PRI llegará a inclinarse a algún otro partido dentro del Congreso del Estado, aseguró que no le parece malo, siempre y cuando lo haga en beneficio de las necesidades de los chihuahuenses.


Las Más Leídas