El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Riesgoso control absoluto que tendrá AMLO en leyes: Gustavo Madero

El candidato al senado, Gustavo Madero, comentó que Andrés Manuel López Obrador obtendrá el control absoluto en modificación de leyes situación que persigue bastante riesgosa.

Por: Daniela González Estrada 03 Julio 2018 15:11

Referente a las recientes elecciones Madero afirma que el “tsunami” de Andrés Manuel llegó a manifestarse de manera muy fuerte en todo el país aunque no alcanzo a el municipio de Chihuahua pues permanece con el PAN en la mayoría, aunque sí reconoció que la fuerza principal de Morena en el estado esta en Ciudad Juarez.

“El voto fue contundente hacia este partido nuevo, ahora obtendrá el control absoluto para modificar la constitución y no solo los presupuestos y los nombramientos los podrá hacer sin acudir a ninguna otra fuerza política más que la suya, situación que es riesgosa” acotó Madero por llamada  telefónica. 

Reiteró que deben verse los ciudadanos y los demás partidos mucho más atentos para que los votos esté bien utilizados hacia la prosperidad y progreso y no llegue a sustituirse la hegemonía política por otra.

“La lección que nos da este elección es que la hegemonía política del PRI a muerto pero que nace la de Morena, y ahora tendrá que demostrarse si solo es alguna mutación del PRI, esperemos que organice y no nos regrese a los años 70´s u 80´s” finalizó.



Las Más Leídas