El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Potencias y sorpresas: Así quedaron los cuartos de final

Los partidos de octavos de final terminaron y quedaron definidos los encuentros de cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 con potencias y algunas sorpresas.

Por: Redacción 03 Julio 2018 15:23

En los octavos del final la mayoría de los partidos fueron intensos y dramáticos, tanto que tres triunfos se definieron penales, mientras que dos más concluyeron con goles en agónicos minutos.

Cuartos de final.

*En la primera llave estarán Francia y Uruguay, a disputar el 6 de julio a las 9:00 am de México (8:00 am de Chihuahua).

Ambos equipos dejaron en el camino a dos potencias, Argentina y Portugal, que entre sus filas tienen a los mejores jugadores del mundo: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

*La segunda llave de cuartos de final será entre Brasil, que venció a México con claridad, contra Bélgica, equipo que remontó un 0-2 ante Japón para terminar 3-2. El partido será a las 13:00 horas de México, 12:00 de Chihuahua.

El ganador de esas dos primeras llaves se enfrentará en semifinales.

*En el otro lado del Mundial estará Suecia contra Inglaterra, a disputar el 7 de julio a las 9:00, 8:00 de Chihuahua. En el camino dejaron a Suiza y a Colombia.

*El último partido enfrentará a Croacia y Rusia el 7 de julio a las 13:00 horas, 12:00 de Chihuahua. Vencieron a Dinamarca y España respectivamente.

Los ganadores de estos dos últimos partidos jugarán la segunda llave de semifinal.


Las Más Leídas