El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vuelca su pick up en la Silvestre Terrazas y la reporta robada

Un hombre perdió el control del volante de su pick up, cayó en el arroyo ubicado en la Silvestre Terrazas y 116a para finalmente volcar.

Por: Redaccion 22 Enero 2016 23:37

Según información de elementos policiacos y agentes de Vialidad, autoridades recibieron primero el reporte de la volcadura de una pick up Toyota Tacoma de color blanco con placas DY-95874 en la Silvestre Terrazas.

Trascendió que el conductor de la pick up circulaba en el sentido de oeste a este cuando perdió el control del volante por razones desconocidas, cayó en el arroyo que está entre la Silvestre Terrazas y Vialidad Ch-p y finalmente volcó.

Tras el accidente, la persona huyó de la zona y dejó el automotor abandonado.

10 minutos después, recibieron el reporte del dueño de la camioneta donde indicaba que la habían robado con violencia pero no dio más detalles sobre el supuesto hecho.

Personal de los números de emergencia trató de entablar comunicación con el ciudadano pero no pudieron localizarlo.

Por lo anterior, agentes policiacos y elementos de Vialidad señalan, de manera extraoficial, que lo más probable fue que la persona tras el accidente fue él mismo quién lo reportó como robado para no tomar responsabilidad alguna en el accidente.

No obstante, toda esta información no fue confirmada y elementos de Vialidad únicamente procedieron a asegurar el automotor para elaborar así el reporte correspondiente.


Las Más Leídas