El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A partir de mañana analizaremos impugnaciones tras elecciones: PAN

 El dirigente del PAN, Fernando Álvarez Monje, dijo que a partir de mañana analizaran la probabilidad de promover algunas impugnaciones, pero deben esperar a resultados de conteos finales.

Por: Daniela González Estrada 03 Julio 2018 16:20

“Vamos como llega a desarrollarse el computo, si encontramos elementos que nos permitan pensar que podemos impugnar lo haremos si no pues quedarán igual los resultados como hasta ahora y en ese momento” mencionó Álvarez Monje.

Agregó que de manera normal atenderán los resultados como lleguen, esto para hacer frente a las decisiones de la mayoría.

A partir de mañana a las 8 am, comenzará el conteo oficial de los votos, esto después de que el PREP realizará su trabajo de resultados preliminares, posterior a el conteo final, entre los siguientes días, los partidos políticos obtendrán acta del INE y el IEE donde reconocen los nuevos cargos, todo terminará el domingo con la entrega de actas a los senadores.

Sobre la nueva representación que tendrá Morena dentro del Congreso del Estado de Chihuahua, el dirigente aclaró que “trabajaremos en equipo con Morena, nosotros vamos a hacer nuestro trabajo como siempre lo hacemos con todos los partidos políticos, no hay distinción con ninguno”.


Las Más Leídas