El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Manipula IEE el PREP; quieren ayudar a MC: PRD

Hortensia Aragón mencionó hoy irregularidades dentro del porcentaje que arroja el PREP, en donde aclara instancia electoral quiere ayudar a MC para tener registro.

Por: Daniela González Estrada 04 Julio 2018 08:58

Hoy afuera de las instalaciones y antes de que comenzará la Sesión en la Asamblea Municipal de Chihuahua, el dirigente del PRD junto con Hortensia Aragón comentaron irregularidades pues el PREP no arroja en porcentaje que señala.

“El PREP dice cerrar con aproximadamente en 99%, sin embargo la realidad del prep es condición de solo el 60%, por ejemplo en Ciudad Juárez donde todos buscan la diferencia de 5 mil votos que puedan dar claridad entre Armando Cabada y Javier González Mocken, solo existe el 67%, faltan 700 casillas por capturar para diferencia de 5 mil votos, esta condición muy diferente” aseguró Pavel Aguilar.

La diferencia que establece el dirigente es que las casillas capturadas tienen porcentajes de 99% pero solo son las recibidas y las contabilizadas son las que realmente están dentro del PREP en donde hay porcentajes del 60%.

Por esto el PRD solicita conteo de todas las casillas del municipio de Chihuahua, comentaron tener el apoyo de los demás partidos excepto del PAN y Movimiento Ciudadano.

“PAN y Movimiento Ciudadano no quieren que abran las casillas, de la noche a la mañana le subieron sus registros a Movimiento Ciudadano, ellos ya pactaron, y aquí en la Asamblea solamente hacen caso a lo que les dice el PAN” finalizó Aragón. 



Las Más Leídas