El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Negaron acceso de paquetes a asamblea; duraron 1 hora en la madrugada

El representante del PRD en la Asamblea Municipal Electoral informó que los paquetes electorales llegaron tarde a las oficinas del IEE y quedaron en la calle 1 hora.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 04 Julio 2018 12:48

Al no permitir la entrada al personal del PREP, según el representante del PRD, los paquetes electorales quedaron fuera del lugar 1 hora, a lo cual dijo que cerca había camiones y vehículos desconocidos.

Sin embargo, ante tal testimonio, el representante del PAN aseguró que los paquetes quedaron bajo resguardo y que existía total certeza de los datos.

Por este tipo de cuestiones, hicieron la petición de abrir todas los paquetes del distrito 12, distrito que comenzó la sesión a revisar, y del cual siguen encontrándose irregularidades como la anterior.

De parte del PRD, y el PVEM mencionaron que en ese distrito no intalaron todas las casillas  y que no era el mismo número de las casillas y funcionarios, por lo que no podrían existir actas completas.

Después, ante tales manifestaciones el PAN, aseguró que todo estaba en orden  y que tenía los datos de la mil 263 casillas.


Las Más Leídas