El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pasará 8 años en prisión por robar tráiler con 30 toneladas de queso

Sergio Quezada Beltrán Soto fue sentenciado a ocho años de prisión al ser declarado culpable del robo de un tráiler con 30 toneladas de queso en Cuauhtémoc.

Por: Redacción 04 Julio 2018 13:29

La autoridad ministerial acreditó que junto con Sergio Quezada Beltrán, el día 04 de julio del 2017, en la intersección del Libramiento Gómez Morín y carretera Cuauhtémoc a Chihuahua a la altura de Santa Lucía, cometió el robo a mano armada.

Ambos sujetos con arma de fuego, interceptaron al conductor de un tráiler y se apoderaron del camión que trasportaba productos lácteos con un valor de 3 millones 100 mil pesos; horas más tarde fue localizado el tracto camión Kenwort, color blanco abandonado en el seccional Anáhuac.

Ese mismo día a las 23:20 horas, elementos de la Policía Federal detectaron rumbo a Delicias la caja del tráiler con la mercancía robada, la cual fue ubicada mediante GPS.

Cabe mencionar que Sergio Quezada Beltrán, recibió una sentencia de cuatro años 8 meses de prisión mediante un procedimiento abreviado el día 4 de enero del 2018.


Las Más Leídas