El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Preocupa a Coparmex ejecuciones en centros comerciales del Juventud

Foto: Archivo

Federico Baeza, Presidente de la COPARMEX, habló acerca de los sucesos violentos que sucedieron recientemente en negocios de la ciudad.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 04 Julio 2018 13:54

Por llamada telefónica, el dirigente externó que es muy lamentable que estos hechos sucedan en lugares familiares, como el restaurant de la Plaza Hollywood y del centro comercial del Periférico de la Juventud.

Así también mencionó que exhorta a las autoridades a que hagan más recorridos en tales zonas, puesto que dejan solo el lugar, lo que causa que lleguen a prestarse ese tipos de hechos.

“Esperamos informes de como darán con los delincuentes, las cámaras deben de poder dar con los vehículos, yo exhortó a las autoridades a que pongan grupos de control en esa zona, y en toda la ciudad” comentó el presidente.

Cabe recordar que hace dos días sujetos armados entraron en el estacionamiento de Suburbia del Periférico de la Juventud y asesinaron a sujeto que pertenecía a grupos criminales. Tal hecho causó que familias del lugar entraran en crisis nerviosas y pánico.


Las Más Leídas