El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pagará empresa Ghoner gastos causados por el incendio: SEDUE

Salvador Barragán titular de la SEDUE, informó que la empresa Ghoner, tendrá que hacerse responsable por los gastos realizados durante los trabajos para prevenir la contaminación tras el incendio. 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 04 Julio 2018 14:12

Parte de los avances que hasta el momento autoridades determinaron en relación al siniestro en la Bodega Ghoner, incluyen el pago de los gastos que fueron sucistados tras el siniestro, informó Salvador Barragán.

Detalló qué hay gastos que fueron derivados del incendio, tales como los que generó el prevenir que existiera contaminación de aire, señaló que la JMAS, realizó trabajos para prevenir la contaminación de los mantos acuíferos, mismos por los que la empresa tendrá que hacerse responsable.

El titular de la SEDUE, informó que mañana realizarán reunión en la que determinarán finalmente que acciones tomarán en contra de la empresa Ghoner donde ocurrió el siniestro la semana pasada.

En la reunión estarán personal de Fiscalía, JMAS, Profepa, Semarnat, Dirección de Ecología Municipal, Protección Civil Municipal y Estatal, todos con la finalidad de revisar a detalle el caso, y determinar responsabilidades y sanciones.



Las Más Leídas