El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan 30 años de cárcel a Abraham González por extorsionador

Juez dictó una sentencia de 30 años de prisión contra un joven encontrado culpable de cobrar derecho de piso en un negocio de Parajes de San Isidro.

Por: Redacción 04 Julio 2018 16:12

La Fiscalía reportó que juez dictó una sentencia de 30 años de prisión en contra de Abraham González por el delito de extorsión.

En el proceso penal se demostró su responsabilidad en el ilícito que cometió en agravio de un dueño de una tienda de abarrotes al que le exigió de inicio 50 mil pesos, en el 2016.

El castigo se le impuso a Abraham González Valerio, ya que se acreditó que amenazó de muerte a la víctima y a su familia a través de llamadas telefónicas en las que le pedía el dinero de las ganancias del negocio que se ubica en Parajes de San Isidro.

El afectado acudió a la Fiscalía a presentar la denuncia correspondiente, momento en el que fue asesorado e iniciaron las diligencias correspondientes, creando un operativo el 17 de agosto en el cruce del bulevar Zaragoza y Libramiento Independencia, lugar donde fue capturado tras cobrar 5 mil pesos.


Las Más Leídas